Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por Valenciano_86
Si tienes seguro a todo riesgo, puedes cambiarla haciendo un parte. El neumático, supongo q sólo te cubrirá la mitad. A mi me pasó q me salté la mediana entre 2 rotondas muy próximas y la dejé hecha un asco. Tuve q pagar la mitad del neumático. Da igual si lo cambiaste ayer o si tiene 100.000 km.
Saludos!!!
Y arregla rascacitos de llantas?
El mio está a todo riesgo y tiene uno que parece un mordisco (solo 1, y superficial).
Saludos!
Pues no sé, eso creo q es tema de pintura, pero será pintura especial. Será parecida a la q llevan los mataperros de los 4*4. En el Ford Maverick (propulsión, me necanta. El próximo coxe lo quiero de propulsióooooon!!!) de mi padre se le rascó dicha pieza, y pese a q era bastante profunda, no llegó al tubular de acero. El mataperros es la parrilla esta q va delante, en el morro, de tubulares de acero bien grueso q protegen el motor.
Y hablando de mataperros bien gruesos, hace 3 o 4 años, subiendo por la carretera hacia mi chale, en una curva bastante cerrada le dió una chica de bocas a mi padre y el pobre 206 quedó para siniestro. A mi padre sólo le cambiaron el mataperros, una antiniebla, un intermitente el faro y la aleta izda.
Saludos!!!