Escrito originalmente por FARAON_C5
Pues aquí no tío, xq yo soy un currito más jeje date cuenta que aquí somos menos gente, y los coches no se venden tanto además que allí no se pero aquí en el parque movil de la fábrica hay tanto peugeot como citroen y de esa manera hay más dnd elegir, para que te hagas una idea, hay allí 5 coches que son C5 I todos exclusive y todos del año 2004 que no les dan salida ni a tiros xq al haber C5 II a la venta esos no los quiere nadie, hay uno en particular que estuve yo apunto de cogerlo es un C5 I 2.2 HDI de 136 cv con absolutamente todos los extras Cambio automático secuencial cuero, navegador, techo, incluso el alerón, lleva tb la nevera, y otras cosas que no le vería y el coche vale 15.500 euros, lleva parado unos 2 años (que eso es lo malo xq ya sabes las heladas y el sol que hace en madrid y el coche está a la itemperie) pero tiene sólo 20.000 km. Y yo mi coche igual, para mi x lo que he visto ha sido bastante barato.
La verdad esque aquí tambien hay Peugeot y Citroen, porque como sabrás en la planta de vigo se hacen tambien Peugeot (partner) .
El C5 I tan completo que dices la verdad esque esta DPM en precio..si llega a ser el C5II ya no estaba jejejej.
Y lo de poder adquirirlos así "pronto" y "fácil·" si que teneis ventaja...aquí cuesta mas y los pillan los cargos mas tal.
Saludos!