Escrito originalmente por FILFON
En relación al tema 407, debo deciros que tampoco es tan mal coche.
Para ir a currar comparto coche con otro compañero que tiene el 407 138 cv HDi y me parece un gran coche.
Tiene un aplomo en curvas muy bueno, y el diseño (aunque es un tema personal) me parece bastante conseguido.
Eso si, aunque el tablero central es idéntico al de nuestro C5 debo deciros que el ha tenido más problemillas electricos con la pantalla de datos (cuando cambias de Cd a radio se queda como pillado y no muestra la emisora y enredos así).
En cualquier caso, el comportamiento dinámico me parece muy deportivo (ojo, que yo me sigo quedando con el C5, pero, al fin y al cabo, son casi hermanos, ¿o no?).
Por cierto, yo tengo que pasara revisión cada 20.000 Kms. ¿Hay que ir al conce a hacer revisiones rápidas en la mitada de cada revisión?
Saludos.
C5 II Hdi 110 1.6 SX Gris Fulminator.Las revisiones solo hay que hacerlas en los kilómetros que marca la casa 20.000/30.000km o cada 2 años, el límite que antes se cumpla. Por lo demás cuanto menos vea tú coche el taller, mejor; eso quiere decir que no tienes problemas.
En el tema del 407, decir que como berlina es un coche cómodo, con un tren trasero multibrazo muy efectivo para el buen guiado de las ruedas y en general con los mismos materiales que nuestro querido C5, por algo son del grupo PSA.
Lo que no me gusta mucho del 407 es la parrilla delantero, da mucho el cante a plástico, supongo que poniendo unas tiras imitación a cromado, le darían más empaque y no daría esa sensación a plástico tan fea. Lo otro que no me gusta es el maletero, más pequeño y con portezuela.
Salu2