Hola por_escrito te comento varias cosas.
Lo de enchufar un mechero detras no lo digo por ti sino por cualquier otro individuo que pueda tener acceso a el, evidentemente tu sabes lo que tienes instalado y actuas en consecuencia pero como dice Murfi no se puede diseñar a prueba de tontos ya que estos son muy ingeniosos.
La corriente de la toma posterior de la consola central esta limitada por un fusible de 20A exlusivo para esa toma, por mucho que quieras conectar en las dos tomas no creo consumas esta intensidad entre ambas, si aun asi la consumes saltara el fusible aunque antes tiene un circuito (que no describe el esquema) que podria ser un regulador de intensidad, si asi fuera desconectaria por sobrecarga y no pasaria nada.
Me alegra que tengas el certificado de electronica, bien vendio al gremio 8^) asi podremos dialogar sobre temas de circuiteria de este automovil tan tecnologico.
No he visto el cable ese tan grueso que comentas pero te aseguro que si tiene tanto calibre sera por algo, yo igualmente no jugaria con el aunque este sobredimensionado, pasar un par de hilos por debajo de la tapiceria cuesta muy poco y te puedes ahorrar un disgusto.
El consumo de la nevera, en mi caso la que probe, era de 50W, = 3,71A * 13,5V y se devoro la bateria del coche (70Ah) en una noche, aparte de este detalle el robar 50W a un dispositivo que tiende a tener un elevado consumo no creo que sea sensato.
Si que creo que seas sincero al reconocer que te ha servido de algo mi comentario, de todas formas no soy partidario de sentar conclusiones inamovibles, todo el mundo puede cometer errores (es un derecho del ser humano, sin ellos no hay evolucion) y siempre dos cabezas pensaran mas que una.
A mi tambien me gusta discrepar, no doy nada por sentado (salvo las leyes fisicas) ya que vivo de encontrar fallos en dispositivos que aparentemente estan diseñados para no fallar. Ademas tengo como defecto discutir todo lo discutible hasta que no queden dudas sobre el tema. No te preocupes que no me ofenden las criticas siempre que esten bien fundadas.
Si quieres bajate los esquemas que circulan por emule y echales un vistazo, son un poco cripticos ya que no dan mucha informacion sobre la electronica usada pero sirven para ver la distribucion del cableado y los dispositivos alimentados por el mismo.
PD. ¿alguien ha conseguido bajar el PROXIA o LEXIA del emule? todo lo que he bajado es fake o tiene virus o esta incompleto (este tema creo que tambien te puede interesar)