Buenas a todos,
A lo mejor lo que cuento os suena a bobada pero acabo de volver de la Citroen con una cara de panoli... os cuento.
Me compre a mi chatin hace 5 meses, de ocasión, 10.000 Km.
Yo no entiendo mucho de coches, solo lo que le escucho a mi novio, pero me parecía que el coche hacía un ruido raro cuando circulo, como a claketeo, pero solo cuando piso el accelerador, pero el ruido se va cuando paso de 2.500 vueltas y se queda un sonido perfecto, muy redondo. (en ralenti el coche suena way).
Pues bien, lo he llevado a Citroen, porque el coche tiene todavia la garantía de coche nuevo + un año mas, y me ha pasado lo que supongo que a muchas tias... ke piensan que eres como mínimo gilipollas.... Se ha subido... lo ha encendido.. y sin nisiquera circular me ha dicho que el coche suena bien, como cualquier C2. Le he dicho que por favor circulara, que si no lo mueve el coche en ralentí suena bien y despues de malos gestos, a accedido a que probaramos.
Esta es si contestación: que el C2 suena así, que los coches, depende las vueltas suenan de diferente forma y que si cuando accelero cambia el sonido es porque entra el turbo.
A mi lo del turbo, me parece lógico, pero el sonido sigue sin parecerme normal, de echo, a mi novio, tampoco le suena muy bie. Por eso os cuento todo este rollo, por si es verdad que al C2 diesel le pasa esto o me estan dando largas.
Muchas gracias de antemano.