Escrito originalmente por Firehawk
Escrito originalmente por nachetevidal
esta claro que el punto medio de la peninsula cae en madrid, pero bueno parece que la gente no esta muy dispuesta a participar
Hombre, dispuesta la gente claro que está, ¿quién no quiere pegarse una escapada con el coche, comer fuera, verle la cara a gente con la que hablas pero no conoces...pero de querer a poder siempre hay un trecho, y es que el que no trabaja tiene familia al cargo y es complejo. A ver si poco a poco se va concretando alguna cosa; yo igual me marco una mini-quedada con por_escrito, que ahora mi hermano se va a vivir a Alicante y de paso cuando vaya de visita pues nos marcamos unas cervezas y nos miramos los niveles. Eso sí, los coches cada uno el suyo, que el tío le saca los hígados a base de pisotones.
Jajajaja.
Te aseguro, que si dentro de unos años seguimos por aquí y nos vemos los coches, el mío no tendrá nada que envidiar a los que no le pegais eso pisotones. Pero, para que te lo voy a negar, con conocimiento, pero si que se los pego.
A los valencianos: ¿Conoceis la ronda norte?, ummmmm. Todos los santos dias.
Esa mini-quedada hay que hablarla, me parece que los valencianos se uniran, y algun que otro madrileño y/o catalan tambien se apuntarán.
Saludos.