thunderjony me gustaria instalarle uno medio como el que llevais pero me gustaria ver un video del ruido ya que antes de comprar uno me gustaria oir como suena si alguien pone un video se lo agradeceria muchosaludos
yavesxd a mi tambien me interesaria el video del medio que al final no lo puse por miedo a arrepentirme cuando fuera por autovias o autopistas
a100_rouge Yo tengo metido un medio en un C3 1.6i y suena de vicio. Estube haciendo unas grabaciones pero me dio guerra. El lunes vuelvo a intentarlo y lo cuelgo.
a100_rouge Bueno, os pongo un video en parado de un DonSilencioso ruido medio en un C3 VTR 1.6i sin tocar nada más.Video.Mejor ponedlo con unos altavoces decentillos (no los de un portatil, por ejemplo, para oirlo bien)
a100_rouge No se vé directamente, hay que descargarlo.Está con DivX 6.Si necesitais el Codec, esta es la dirección:CODEC DivX 6.5
gto679 Suena de puta madre, suena casi tambien k un VTS jejejej es broma, suena mejor y no es ruidoso es un sonido agradable.
thunderjony a100rouge suena muy bien y el coche es muy bonito por lo poco que se puede ver,la verdad es que tiene un sonido muy parecido al vts,suena bien y no es nada escandalosogracias por el video
a100_rouge Es lo que me gusta de él, un sonido grave, nada chillón, le da un aire a "gordo" muy guapo, jiejie.
thunderjony puedes poner unas fotos del c3 ya que mi hermano quiere cojer o un c1,c2 o c3 y no save cual ,a visto un poco el tuyo y le ha gustadosaludos y gracias de antemano
a100_rouge Las fotos las tienes aqui:De serie (Está a media altura de la página, no hay pérdida)AhoraPero que mire bien porque me parece que el VTR ya no está en el configurador de www.citroen.es
thunderjony muy chulo,esas llantas quedan de la ostia,el sitio me suena muchisimo,es el parkin antes de llegar a zumaia?puede ser?soy muy malo para loa nombres se que esta pasando deba
a100_rouge El aparcamiento es el de la playita trasera de Getaria, la de los surfistas. La del suelo de tierra es en Zarautz, en Santa Bárbara.