En la web de accesorios para el C3 sale por unos 48,5 (8.050 pts.), muy caro tampoco es, pero igual tienes ese mismo portabicis en otro lado por menos precio, y ahora que lo leo dice "Kit de fijación indispensable", ¿a ver si ahí está la gracia?, ¿viene con ese Kit?, o hay que comprarlo aparte....... yo creo que las barras las tendrás que comprar aparte jejeje, que es lo que ellos llaman Kit de fijación, esas barras las vende Citroën en dos acabados: las de acero por 77,5 (12.890 pts) y las de aluminio por 114,35 (19.025 pts.). Vamos que tirando por lo bajo te sale todo por unas 20.000 pts. si no coges las de aluminio. Mira si en otro lado te sale más barato el portabicis y las barras, que al ser accesorios "originales" te clavan siempre, y en este caso no es un accesorio con una forma específica para el C3, las barras y el portabicis los hay en todos lados. Si ves que es duro y no se pasa de precio pues palante, sino mira en otros lados porque no creo que tengas problema en encontrarlas buenas y a un buen precio