Escrito originalmente por tripleeme
hola. hoy quite y devolví los mios y monte unos selex especificos para vtr/vts y con estos si que me bajo sobre los 3 cm. resulta que en h&r tambien los hay especificos para estos modelos, de hecho lo dice en el catalogo, serian con esta referencia 29155-1, luego en otras marcas tambien venden dos modelos y algunas como votgland o f&k venden un solo modelo. pero me da que para ir a comprar algo de estas cosas lo mejor es jartarte de buscar informacion y luego ver quien te los vende, por que esta gente no sabe hacer la O con un canuto jajaja. en mi caso personal con los h&r con referencia 29309-1 me bajo como 0,5 delante y detras nada o hasta mas alto, y me mataba ver el coche asin jajaja ahora si que esta chulo, cuando aprenda a poner fotos pondre como estaba con h&r y como esta ahora con selex. por cierto el chico que puso las fotos de los que espera montar... da la vista diria que son la version 4x4 jajaja antes de montar mira la referencia. un saludo a toooooossssssss.
Hola! cuanto te cobraron por los selex especificos para vtr con la mano de obra + o - ¿?¿?
me interesa ponerle los 4 muelles que en realidad bajase los 3 cm y parece ser que con los selex que adquiriste lo conseguistes.
como te va el coche ahora?? notas algo de cambio al conducir?
muchas gracias un saludo.