nachetevidal yo e votado que si pero tambien deveriamso saber con nombre quien quiere y quien no...al menos eso creo yo
anal_izador yo he votado que no, ya que no tengo tiempo. mi trabajo me absorve muchas horas y las que tengo libres las quiero pasar con mi hija que tiene 17 dias , espero que lo entendais no es por falta de ganas pero quiero verla crecer el mayor tiempo posible
por_escrito Siiiiiiiiiiiiiiii, aunque hay que matizar mogollón de cosas, como fechas y cosas así.Si la parienta me pone demasiados límites, voy y vuelvo el mismo día.Todo sea por conducir, que placer.Saludos.
faraon_c5 a VER, YO REPITO LO QUE YA HE DICHO EN EL OTRO POST, CREOQ EU NO ESTARÍA DEL TODO MAL QUE VAYAN LAS PARIENTAS, ASÍ HABRÁ MÁS GENTE JEJE
firehawk Caaaaaaalla, vaya a ser que alguno de los foreros sea un guaperas follador y para qué queremos más...
nachetevidal dejar alas mujeres en casa porque sino aparte de presumir de coches tambien vamos a tener que presumir de mujeres o ke?jajaaaj
faraon_c5 Oye, habeis visto que el día 19 hay una concentración de citroen en la ciudad de la imagen???
kaimandelrosal Yo he votado que si y también me apunto, siempre que, como los compañeros, el curro y la parienta, que es la que manda, me lo [email protected]{[:nono }@
hurdano Me fastidia mucho decir que no puedo ir, trabajo los fines de semana, pero no descarto una próxima quedada en otra ocasión...sl2...