Escrito originalmente por aarancon
Buenas, mas q nada me gustaria saber q version de Tom Tom y de mapas tienes xq en los foros de telefonia movil hay miles de post sobre los cuelges del Tom Tom 5.x (la 6.x solo es para Symbian 9.x). Yo mismo lo he intentado y nada, de vez en cuando se cuelga. En algunos foros lo q hacen es cambiar los pois (puntos de interes) de los radares por otros, es decir, q en vez de salir el icono de radar fijo de 120 sale un icono de farmacia por ejemplo, y si tu lo tienes asi, pues como q paso xq me parece (y no te ofendas) una chapuza.
Si no es asi, ya estas tardando en decirnos lo q has echo.
Pues el tema lo tengo de la siguiente manera: no te se decira ciencia cierta las versiones, tendría que miararlo ya que es un instalador que lo hace sólo. pero respecto a los cuelgues te puedo decir que no tengo , incluso recibo llamadas mientras está el TOMTOM funcionando, pasando a 2º plano cuando estoy hablando, todo esto sincronizado con el Parrot CK3000Evo. El problema viene con los POI´s de los radares. Ahí si cruje pero lo que hago es dejarlo en modo fuera de linea. De esa manera el movil va más suelto y se evitan esos problemas. Después te digo la versión del programa y los mapas.