Escrito originalmente por CAPIVILLA110
Vamos, creo que ha todos nos apetece a veces correr y pisar y por desgracia, creemos que podemos controlar la situacion, pero muy al contrario las circustancias nos controlan ha nosotros, hay gente que tiene mas miedo a que les "saquen la foto" a matarse o a matar a los que circulan por la carretera a ritmos legales
, y luego estas esos "niñatos" que con sus siempre caracteristicos coches ( hay modelos que influyen en el caracter) te miran cuando con su petardo te adelantan en la autovia, o como en mi caso se meten por la via de servicio de la"mier" de carretera que va de mi pueblo a Fuenlabrada para adelantarte,esos son casi siempre los que visten trage de pino y aveces las mas, les hacen vestir traje de pino a los demas.
Ya que no somos responsables con nuestras vidas, no jodamos las vidas de los demas.
Un saludito del abuelito.
Y añado, tambien alguno de esos h.p. aprovechan cuando viene una ambulancia con la sirena, para ir detrás de ella saltandose todas las normas de circulación.
¿Donde cojones está la poli en esos casos? encima tienen suerte que no les pillan.
Salu2