Hace un mes y medio que me compré un coche de la marca Citröen exactamente un C4 1.6 110CV, al cuál haciendo un gran esfuerzo económico de casi 2.000 euros le añadí como extra el Navi-Drive el cual tiene teléfono y Sistema de Navegación.
Cuál fue mi sorpresa, cuando el primer día que iba a mi trabajo con mi coche nuevo, en la pantalla del Navi-Drive no existía la calle en la cual está mi trabajo, a pesar de que lleva construida mas de 5 años algo al que no le di mucha importancia.
Al tercer día de tener mi coche nuevo, decidí visitar a mi madre para enseñarle mi nuevo coche. Mi madre vivé en Los Yebenes y yo vivo en Guadamur, para hacer el trayecto utilizé el Sistema de Navegación Navi-Drive, y lo programe poniendo a Guadamur como punto de salida y Los Yebenes como punto de llegada, y le programe para que me indicase el trayecto mas corto.
Todo iba perfecto hasta llegar a Cobisa, que el Navi-Drive guiandome vocalmente me llevó al final del pueblo y pretendia que me metiese por un camino que no esta asfaltado y que se utiliza para uso ganadero y agrícola. Después de esta decepcionante segunda experiencia con el Navi-Drive decidí desconectarlo y utilizar la ruta que yo suelo hacer en este trayecto, pero al llegar a Burguillos por la 401 la carretera por la cual circulo en la pantalla del Navi-Drive no existe y aparece como zona no cartográfiada a pesar de que también lleva construida unos cuatro años.
Tras este tercer decepcionante casó llame al concesionario para explicarles lo sucedidó, y según ellos se habían equivocado y me habían instalado una versión antigua del Sistema de Navegación, y me dieron cita para ponerme según ellos la utlima versión que tenían del Navi-Drive.
Al día siguiente lleve el coche a que le cambiasen la versión antigua por la ultima versión mas actulizada que tenían ellos, pero al recoger el coche después de que actualizaran el Sistema de Navegación y dirigirme a mi centro de trabajo la calle de mi trabajo seguía sin aparecer en la pantalla del Navi-Drive.
Al ver que el problema persistía decidí ponerme en contacto con el Servicio Oficial de Citröen y contarles la gran decepción que me había causado el Navi-Drive, a lo cuál me dijeron que se pondrían en contacto el con concesionario para ver si efectivamente me habían puesto la versión más actulizada del Navi-Drive. Después de que hablasen con el concesionario y comprobaron que si era cierto de que me habían instalado la última versión, me llamarón y me dijeron que: “efectivamente yo tenía puesto la versión más actulizada del Navi-Drive, y que no me preocupase que dentro de mes y medio saldría una nueva versión del Navi-Drive y por la cual tendría que pagar 100 euros mas, y que cuando me ocurriese una incidencia como las que habían pasado que me dirijese a la página oficial de Navi-Drive y allí podría hacer todas las sugerencias que quiera”. A lo que le respondí, que yo podría hacer sugerencias de calles o carreteras que llevan meses hechas, pero que en los casos que a mi me sucedieron las vías por las que circulaba estaban construidas como mínimo hace cuatro años, y que por el precio que me costó el Navi-Drive (casí 2.000 euros) es exigible que vengan cartografiados y que cuando le marco una ruta por el trayecto mas rápido no me lleve por un camino de ganado. Y que tampoco veo justo que si me compró un coche al cual le pongo un sistema de navegación haciendo un gran esfuerzo económico, y que le tenga que instalar una versión mas moderna a los tres meses y tener que pagar por ella mas de 100 euros y encima que sin saber si esta actualizada realmente.