Como alguno ya sabreis, estoy esperando mi C5 Collection 138 Cv y puedo decir que gracias a todos los que opinan, discuten, aconsejan, comparten etc... he podido comprar el coche con ciertas garantias que si no fuera por vosotros no las hubiera tenido.
Me explico
/p][p]Esta tarde llego el coche al concesionario y tenia la mosca detras de la oreja al saber que habia dos versiones AM40 y AM41, (cuya diferencia es el Radio CD con Mp3), de que quizas al exprimirles un poco el precio, lo hubieran pedido sin Mp3. A raiz de esto, tambien me " comia la cabeza" con que el coche quizas estaria fabricado en el 2.006. Pero claro, gracias, repito, a este fabuloso foro, fui con la leccion aprendida y no me vendieron gato por liebre.
Llego al concesionario, vamos a ver el coche, abro la puerta y lo primero que hago es mirar el número orga. Como el número orga aumenta en uno por dia de fabricacion, cogi el referente de 11.000 que corresponde al dia 21 de diciembre de 2006, de esta manera solo tenia que sumar o restar a los 11.000 el numero orga del coche dandome la fecha exacta de fabricacion, que resulto ser de finales de Enero (creo que no es muy antiguo, bien¡)
Tema MP3, me fijo en la radio y no veo la pegatina de mp3. Le digo al vendedor, esta radio cd no es de mp3, contestandome él, yo juraria que si, muy bien pues probémoslo, mete un cd con mp3 y voila¡¡ lo escupe. Resumiendo que han pedido un radio mp3, le sacaran el que tenia y le meteran el nuevo. Desde mi punto de vista no es lo mas ético, deberia de llevarlo, pero ves el coche y se te cae la baba, como para esperar otro casi mes en recibirlo.
Resumiendo, podria dar mas argumentos para agradeceros la ayuda pero creo que llegan, para poder expresaros la gratitud por la ayuda prestada.