Hola de nuevo. Gracias por la acogida, sois una gente muy sana y veo que confirmais mis sospechas del "peazo de vinículo" que estoy a punto de adquirir. Si todo va como tiene que ir, para Junio efectuaré la compra y después de unirme a este foro no me queda ninguna duda de la fiabilidad del C5: Como os comenté en mi primer post, tuve oportunidad esta semana de probar el coche, y me pareció una maravilla en todos los aspectos, sobre todo el tema de la suspensión y su comportamiento con los baches del firme.
Soy de Zaragoza, pero en Huesca me ofrecen mejor precio, así que mi C5 será alto-aragonés (a buen seguro).
Una única pega, que ya le trasladé al comercial que me brindó la prueba... echo en falta el limpia-luneta trasero. Creo haber leido por este foro que tan solo se comercializan C5's con ese dispositivo en los vehículos que se comercializan para Italia, una pena....
Pero bueno, suscribo vuestras lineas, creo que he hecho la mejor elección y voy a tener coche para años.
Querido Valenciano_86, me pasaré por la chincheta y plasmaré mis datos cuando tenga el coche, os pondré cosillas sobre los vehículos que he tenido.
Swhannibal, ya me pasé por TEMAS INTERESANTES, y efectivamente, interesantísimos. Un detalle, quiero saber como va a ser el sistema de audio, ya que el vendedor me dijo que "cambió el año vehicular" y ya no es "Radio-CD pelao", sino que de serie ya viene con MP3, y me encantaría liberar esa entrada "Auxiliar" para meterle el audio del GPS o cualquier otra fuente de sonido interesante.
Por cierto, que a la hora de adecuar el GPS,. creo que la luneta "plúmbica" hará que tenga que comprar una antena exterior, pero ya contaba con ello, me gustaría que me sacarais de dudas.
De verdad, muchas gracias a todos, y aquí me teneis para lo que haga falta y contad conm igo para las "quedadas", Zaragoza está a 300 Km de todos los sitios importantes, jejejeje (Madrid, Barcelona, Bilbao, etc)
Saludos para todos
Guille