Escrito originalmente por Chema32
Escrito originalmente por ambmjzg
habra que comprar el pintauñas ese, en mi anterior coche, cuando el rallajo no era muy fuerte, lo que hacian era lijarlo con una lija de agua, muy muy muy suave y luego darle pulimento y manubrio ( a maquina ), creo que si ademas de eso le ponemos previamente el pintauñas deberia quedar bastante asequible ¿ no ?
Por curiosidad, ¿cuanto te costó la broma? En mi caso el rallajo está en una puerta....
A ver si alguien que ya haya usado el pincel de retoque ( o "pintauñas" ) nos comenta como le ha quedado.
En mi anterior coche, sí que utilicé el pincel de retoque para disimular varios roces en el paragolpes trasero (me lo hizo uno de esos que aparcan de "oído"
, pero yo no se si es que soy un poco manazas o que, pero me quedó bastante mal.
La verdad es que el color que adquirí (aún teniéndo el mismo código) era un poco mas oscuro que el de la carrocería. Parece ser que la pintura a lo largo de los años y por exposiciones al sol se había aclarado un poco. Esto, unido a que el pincel era tambien bastante grueso ..... quedó DE PENA.
De todos modos en ese momento tampoco me preocupé mucho porque el coche era ya mu vejete je je je.
Pero ahora claro la cosa es distinta.
En la Citroen se podrán adquirir en lugar de pinceles una especie de rotuladores con el código de color para tu coche?
Pienso que al ser de punta de bola y no flexibles como el pincel, debe de quedar mejor y disimulará más.
Salu2