Escrito originalmente por integrus
Escrito originalmente por Sabu_C5
Mi retoque no se nota, y eso que estaba blanco.
Mira como me quedó en dos sitios diferentes
En la defensa es en el lado resaltado, y como podreis ver no se nota nada.
Y en la 2ª foto fue encima del 7, justo en el centro de la defensa.
En los dos casos se veía blanco.
Saludos!
Pd: Cuando limpie el coche le hago otra foto, que eso que está por ahí pegado son bichos del bosque.
Estas seguro que ahí tenías un rascón? je je je
La verdad es que no se nota nada, te ha quedado 10.
Cuando le das con el pincel sólo le das a la zona de blanco del rascón o sobrepasas un poco los bordes con la pintura ?
Le das luego algún tipo de pulimento posterior ?
Salu2
Eso me dijeron los del taller.
Te explico, lo 1º es agitar muchísimo el bote de la pintura. Con muchisimo me refiero a una burrada de tiempo, ya que estas pinturas, al llevar partículas metálicas tiende a "mutar" de color.( ya que las partículas van para el fondo).
Despues, pules la zona a pintar (un pulimento que no sea con siliconas).
Una vez preparado el "terreno", y agitado el botecito lo mojas un poquito casi nada le das a la "ranurita" y dejas secar un poquito (seca muy rápido la pintura). Al pasar el rato lo pules por los lados suavemente (por que aveces te queda un poquito fuera, y si no se quita, se nota).
Después lo dejas secar "bastante" y lo pules de manera normal, sin frotar mucho. Posteriormente encerar si de desea.
Si es muy profundo el rascazo utiliza la laca, sino, no. Yo no la he usado salvo en una esquina del paso de rueda (me dio una piedrita) y porque era profundo, sino, no.
Y el resultado: ESE jajaja.
Pd: En coches muy oscuros o muy claros se nota menos. Los peores colores son los intermedios o "cantosos".
Saludos!