Hola a todos, me llamo Juan, soy de Barcelona y hasta ayer propietario de un fantastico c5 sx 1.8 de gasolina.
Lo he tenido durante 5 años, pocos kms, unos 40.000 Km. pero durante ese tiempo solo me ha dado satisfacciones y ningun problema.
He de reconocer que a mi los Citroen, pues como que no, no se, es de esas marcas que las tenia en la lista negra, no se, no me gustaban. He tenido Seat, Renault, Ford, pero Citroen pues eso les tenia mania. El caso es que entre al concesionario vi el c5(iba a por un Picasso) y me encanto, hicimos numeros y no sin pelear, ya sabeis como son en Citroen, pues lo compre.
Toda mi familia flipaba con el c5, tanto es asi, que mi hermano, mi cuñado y mi suegro compraron Citroen.
En fin, quiero contar una cosita mas. Un dia iba con mi c5 por la autopista de la costa, iba a unos 150 km/h. con la musica a toda pastilla, y como veis alegre. El caso es que desde hacia unos 20 minutos notaba que el coche no tiraba como siempre, pise un poco mas 160 - 170, y el coche pues iba raro.Tambien notaba que se inclinaba mas de la cuenta en curvas a derechas,en fin, cuando pare unos kms mas adelante en el peaje, me baje del coche y...sorpresa.
¡¡habia pinchado!!
Anduve mas de 30 kms con el coche pinchado!! increible, por cierto tengo experiencia con los coches, quiero decir que se perfectamente cuando un coche "normal" ha pinchado, he tenido mas de 10 coches y carnet desde los 18, tengo 40, y la rueda fue la delantera izqda.
La rueda por supuesto la tuve que tirar, pero el coche iba casi igual, a si que me vino a la cabeza un anuncio que veia en la tele cuando era pequeño, que le quitaban a un gs una rueda, y seguia como si nada, yo evidentemente no me lo creia, pero 30 años despues he podido comprobar que eso de la hidroneumatica es milagrosa y que perfectamente estos coches podrian ir a tres ruedas. Increible. No quiero ni pensar que me hubiese pasado con otro coche, y a esas velocidades!!
Desde ese dia supe que todos mis coches serian a partir de ahora Citroen y por supuesto le digo adios a mi fantastico c5 1.8 sx, pero le digo hola a mi nuevo c5 hdi 110, me he quedado con el de mi hermano, que por cierto, el muy capitalista se saca un c6. ya os contare.
Bueno amigos, no me enrrollo mas y espero que os haga pensar mi anecdota.
Hasta pronto.