http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=80415&temaid=6332762
No se si lo recordareis.
Pues me hicieron la telecarga, lo q pasaba de dar tirones y tal, solucionado. Despues de llevarlo dos veces en garantia... Sin comentarios.
Pues ahora resulta q en marcha, o sea circulando, y bajando cuestas, se queda como si estuera muerto...
Si si, como si estuviera en punto muerto... Bajando cuestas, es que por tres veces en este mes de la telecarga me lo ha hecho en el mismo punto. Es en pendiente, bajando, y saliendo de una curva. Me sale en 2a o 3a y quiero darle para que pille un poco y no frene el solo, y me suben las revoluciones O_________________________________O a mas de 3000.... y el coche en 2 a casi 70.... (o sea, qno hace falta dar gas) no es normal, verdad? Pq yo me quede O_O
Hoy me lo volvio a hacer, y esta tarde a la salida del curro me fui volando a la citroen, y les explique el caso. Y les hice saber que estaba muy indignado con el tema del coche... Y ya he solicidado un archivo historico del coche... Por el tema q comente de la actualizacion.... Y si no me lo dan en una semana, que hara tres q lo solicite, me voy directo a la oficina del consumidor.
Ya ire contando q estoy q muerdo.