Escrito originalmente por josmagaru
Hola a todos. Espero que me podais ayudar porque llevo un tiempo preocupado por un ruido que noto entre la barra de direccion y el volante, (suena por ahi), . Cuando tomo un bache normal los amortiguadores funcionan perfectamente y el vehiculo no hace ningun ruido extrano, el ruido raro me aparece cuando pillo baches ligueros (asfalto deteriorado p.e.) se oye un ruido como si la barra de direccion vibrase mas de lo normal o golpease algo metalico. A alguien le ha pasado lo mismo?, Alguien me puede ayudar para descubrir si hay alguna pieza suelta en el volante o alguna sujeccion de la barra de direccion se puede aflojar?.
He desmontado la parte inferior del volante y no se ve nada extraño, el volante gira perfectamente y las rotulas estan bien engrasadas.
Muchas gracias.
¿Has pasado por temas interesantes y por el Censo?
A ver, segun cuentas es muy posible que sea alguna piececita suelta que te vibra. Te queda, desmontar tornillitos, mirar esas piececitas y volvera apretar eso tornillitos después. Sería interesante dos cosas: La primera que circularas un poco con el coche conforme vas desmontando, así irás viendo de donde viene el ruido concretamente; y la segunda que lleves una cámara digital cerca para cuando encuentres tu ruidito hacerle unas fotos y aumentar los conocimientos de este, espero tu foro.
Saludos, y espero, bienvenido al foro.
P.D.: Al mío no le suena nada parecido, lo siento.