Escrito originalmente por njb
Jorge
Ante todo felicitaciones por el nuevo auto.
Lamento no haberme metido antes en este tema pero tengo muy poco tiempo libre.
La chapa patente (ignoro como se dice en España) esta en la puerta del maletero en mi auto, recuerda que tambien es en Argentina, sostenida con dos remaches tipo POP de gran tamaño.
Te diria que es casi imposible que se suelte, aun haciendole fuerza desde abajo, donde no tiene sujeción.
En cuanto a mi auto, si bien mas sencillo que el tuyo, no tuve problemas del tipo que describes, y el cierre es a los 10 km/h y se escucha, ademas de encenderse la luz roja en el boton de cierre centralizado.
Edito porque me olvide algo: el manual es horrible, es lo peor que he visto y eso que he tenido muchos autos. No se sabe si lo que dice es para tu auto o para el del vecino porque no lo aclara, solo dice "varia segun modelo y pais" con lo que puede ser cualquier cosa. Ademas es muy poco claro y tienes que adivinar muchas cosas, y terminar en la concesionaria preguntando cuando debiera estar en el manual. Por eso no te guies mucho con el manual pues te vas a sentir frustrado.
Una pregunta, ¿En que concesionaria lo compraste?
Te envio un cordial saludo
PD: Pido perdon a los que quizás no entiendan algunas palabras, pero si bien todos hablamos el castellano, tanto palabras como expresiones varian mucho de un pais a otro.
Norberto
Lo compré en Lyon,
Lo del cierre centralizado automático, ya lo decifre, había que activarlo manteniendo el pulsador presionado por unos segundos....
Ahora estoy con el tema de las luces con encendido automático opcional, que según citroën de aqui, lo tiene para todos los modelos....
Sobre la patente (aquí le llamamos patente a la chapa identificatoria que deben llevar todos los autos en su parte delantera y trasera, sirve para que a uno lo puedan identificar y le puedan mandar las multas cuando comete alguna falta), la termine agarrando con poxipol por ahora, porque íbamos a ir al autódromo a practicar manejo con mi señora y como ello implica entrar en capital federal, no queríamos tener problemas con la policia. Quedo firme pero no es una solución permanente, así que cuando en breve vaya al concecionario, les vamos a pedir que la atornillen o remachen.
Ayer, mientras practicábamos estacionamiento, en un momento dado la dirección asistida, se puso dura, es decir dejo de sistirme, luego, cuando empezamos a andar, volvio todo a la normalidad, voy a pedir que revisen eso.
Sobre el manual, coincido plenamente, es mas, parece que luego del manual general de modelos indefinidos, agregaron un apartado que parece estar orientado a nuestro país, donde explican entre otras cosas como sujetar una silla para niños ahora que le eliminaron la sujeción isofix.