yavesxd quedan bien pero si le das brasa con el derive de la goma tienes que andar repintando cada plis
user_3938732 Escrito originalmente por gto679a mi no me llega a convencer.oye y el k pintas la medida, o el "michelin" o el "exalto" o k?Supongo que pintarán michelin y exalto, ya que la medida no se suele hacer destacar.
yavesxd por ej..en mis goodyear pondria el goodyear solo pintando los bordes con los interiores dejandolos con goma y el f1 entero.lo de eagle no lo pintaria que si no seria excesivo.na mas.lo mismo en michelin exalto.pero bueno.no las voy a pintar pero no es cosa me que horrorice verlo.para mi gusto no queda mal.pero es el tema de que en las delanteras se te jode la pintura en nada
karrerax Yo a lo mejor pinto lo de T1R de mis nuevas Toyo Proxes T1R tal como sale en la imágen.http://www.superdackservice.com/Downloads/Desktop/proxesT1R.1024x768.sds.jpg
casipeya1 ya si eso le sacais fotos y las poneis aki para q podamos opinar, yo tb voy a hacerlo, voy a poner michelin, el borde nada más, y si keda bien igual pongo primacy...
yavesxd un dia pues probare a pintarlas pero no se si queda macarra o no..esque como no veo a nadie q las lleve no se..
pmareke Yo lo hize y lleva minimo 3-4h para que luego se ponga amarillento o se borre a los pocos dias.Segun tengo entendido michelin vende algunos modelos con eso ya pintadoUn saludo
casipeya1 Escrito originalmente por Pmareke Yo lo hize y lleva minimo 3-4h para que luego se ponga amarillento o se borre a los pocos dias.Segun tengo entendido michelin vende algunos modelos con eso ya pintadoUn saludotienes fotos??, gracias crack...
yavesxd si weno..como dice pmareke se t pone amarillento tb.es cuestion de darle y darle cada poco hasta q acabas hasta los webetes
dvsport Doy fe que las de Pmareke están amarillentas,jajaja.Sobretodo las de atrás.Personalmente a mi no me gustan,eso sí con el muñeco de michelin pintao quedaria muy chulo.
user_3938732 Escrito originalmente por dvsportDoy fe que las de Pmareke están amarillentas,jajaja.Sobretodo las de atrás.Personalmente a mi no me gustan,eso sí con el muñeco de michelin pintao quedaria muy chulo.Porque es un cachas el muñequito jajaja