_nachete_ Yo se la cambie hace un par de meses... como ya me imagine de lo que era todo el arbol de navidad.. segui por la autovia pal chollo y al volver lo deje en el curro de mi padre a cambiarsela... al parecer es por un cambio de suministrador de las sondas, que son de peor calidad y revientan como la mierda
pure-nerve a mi tb me paso justamente el mismo problema sobre el mes de febrero y lo llever al taller y por lo visto es la valvula una k tiene k dejar pasar el agua refijerante .. esta justamente kitando la admision cerrada de nuestro c2 la "kaja negra".. pues en el lateral derecho del motor y esta agarrada kon un espesie de enganche metaliko k parece un verguilla.. y a mi no es el primero k me pasa por lo k me avian dicho....
seba_c2_vts Escrito originalmente por _Nachete_al parecer es por un cambio de suministrador de las sondas, que son de peor calidad y revientan como la mierdamas klaro el agua
gto679 Escrito originalmente por Daylosvalvula una k tiene k dejar pasar el agua refijerante .. esta justamente kitando la admision cerrada de nuestro c2 la "kaja negra".. y esta agarrada kon un espesie de enganche metaliko k parece un verguilla.. mas klaro agua
seba_c2_vts Escrito originalmente por gto679Escrito originalmente por Daylosvalvula una k tiene k dejar pasar el agua refijerante .. esta justamente kitando la admision cerrada de nuestro c2 la "kaja negra".. y esta agarrada kon un espesie de enganche metaliko k parece un verguilla.. mas klaro aguaVeis por eso kiero yo un post kon las mejores frases del foro (atencion ala parte en rojo)
user_3938732 Pero que se ponga en temas generales y que se añadan todas las de todos los foros y subforos.Saludos!
seba_c2_vts Escrito originalmente por Sabu_C5Pero que se ponga en temas generales y que se añadan todas las de todos los foros y subforos.Saludos!Aver si algun moderador me deja y yo mismo ago el post en Temas Generales
user_3938732 Yo te apoyo.En cuanto te pongas a ello me lo dices, que yo te mando las del foro C5 por privado y luego lo subes, ok?
yavesxd Escrito originalmente por Compe_7000jajajaja tu siempre sacando puntilla jajajasi tio..el seba viene del CSI ahi matizando
seba_c2_vts Escrito originalmente por cokevfEscrito originalmente por Compe_7000jajajaja tu siempre sacando puntilla jajajasi tio..el seba viene del CSI ahi matizandojajaja, ay k reirse un poko