Amos a ver chaval. A ti te faltan años y prudencia.
Dificilmente te va a saltar un control de traccion sin acelerar ... porque sin acelerar que traccion pierdes si es que no la hay...
A la salida de una curva, tu aceleras, lo haces PRONTO, y entonces, al estar aun girando y querer hacer que el coche acelere, las ruedas delanteras pierden traccion , puedes llegar a provocar incluso un ligero subviraje, y te salta el CONTROL DE TRACCION.
Lo que te salta al hacer el trompo ese sin gas que tu dices, que no dudo que sera muy guay, es el ESP, y te salta porque los sensores de adherencia de las ruedas, detectan que alguna rueda pierde adherencia, en este caso las traseras, que por supuesto y esto no me puedes negar, no van a traccionar (te dejo que pienses el motivo
).
Cuando aprendas a diferenciar los 2 me lo dices, poruqe vamos el control de traccion sin gas ..................... pues como que no, otra cosa es que el pilotito que se encienda es el mismo ...
Luego el control de traccion te salta porque aceleras antes de la salida real de la curva, o al menos, lo haces con demasiada brusquedad.
PD otra cosa, cierto es que la mitad del video en la que pones voy en plan maruja, ademas de que no aprecias la pendiente real que tiene esa subida. No voy a caer en piques absurdos pero es una pena que no viva ya alli para que lo vieras mejor