Escrito originalmente por sunpau19
Hola a todo el mundo.... La verdad es que soy nueva en esto de los foros y no se si en este ayudais a la gente a solucionar problemas, pero bueno, lo voy a contar por si alguien puede echarme una mano. Tengo un Citroen XM 2.0i del año 1992 y desde ace algunos meses, me falla al arrancar. Es decir, al darle al contacto el motor de arranque se mueve, pero no arranca con normalidad. Solo cuando quiere. Segun nos an comentao, puede ser que no le llegue electricidad a la bujia (o eso parece). En el concesionario de Citroen no le encuentran la averia (hemos probado con una nueva centralita de encendido entre muchas otras cosas) pero nada, sigue fallando. Alguien podria darme su opinion o contarme si le a pasado a alguien?? No quiero deshacerme de el, pero si sigue asi, creo que tirare la toalla..... Muchisimas gracias a todos por leer este mail y mil gracias a quien me pueda ayudar. Asta pronto!!!!!
As cambiado todos los cables de las bujías? suele ocurrir que con los años estos cables que transmiten varios miles de voltios, se deterioran provocando fallos parecidos.
Salu2