Pues la verdad es que yo tampoco tengo conocimiento de que ni aningún forero ni a ninguna otra persona le haya pasado lo mismo, pero bueno, a mi tampoco me ha pasado nunca nada raro con el C5 desde que lo compre nuevo en el 2003 como que se me caiga el sistema electrico, ni que me coma ruedas, ni que se me apagen las luces, etc.
Stoy bastante contento con él, pues a parte de que no tiene mucho kilómetros, ya que mi novia tiene otro coche y yo tengo también moto, lo cuido como se merece, con sus revisiones pertinentes y me preocupo bastante en que tenga un buen aspecto exterior, interior y con con una buena salud de motor.
No soy un conductor típico de este tipo de coches pues cuando me lo compre con 24 años la gente me decía que era un cochae de viejo, pero a mi me gustaba y me iba ha hacer el servicio que yo necesitaba, un coche grande y seguro, y no excesivamente caro.
Ahora mismo el coche tiene unas llantas de 17" con unos neumáticos 225/45, un filtro GREEN de sustitución, unos antinieblas delanteros en el hueco original para ellos bajo las tapas del parachoques, pero de un Rover 200, unas tiras metálicas en las barras horizontales de la boca delantera de toma de aire del motor, un radiocassette Alpine 4x60 con cargador para 6 CD,s, altavoces de 180w, pinzas de freno delanteras y traseras pintadas en azul, etc, etc.
Ahora mismo estoy pensando en ponerle un chip de potencia que me suba ebntre 20 y 25 cv, pues tras de ponerle las llantas de 17" y que normalmente cuando llega el verano, tengo las barras portaequipajes y dos portabicicletas siempre puestos, el coche adolece de falta de potencia.
Saludos...