Escrito originalmente por paclau31
Por otro lado tengo que cambiarle los neumaticos , balancealros y demas porque cuando llego a 110 km/h hasta los 130 + o - el coche vibra dque da gusto , me han dicho que es algo normal en los c5 y que solo hay que equilibrar , pero como los neumaticos estan medio gastados aprovecho y se los cambio.
Me pueden recomendar algun neumatico ?, el coche lo utilizo solo los fines de semana y calculo que hago un promedio de 10 mil kilometros anuales o menos , duerme en la calle
Bienvenido a estos pagos.
No puedo ayudarte con lo de la cerradura, aunque yo probaría, como ha sugerido un compañero, a abrir y cerrar varias veces con el mando y luego probar a tirar de la manilla antes de ir al concesionario.
En cuanto a lo de las vibraciones, no estoy de acuerdo con lo de "...es algo normal en los C5...", porque es algo normal en los C5 y en cualquier vehículo que tenga ruedas...
Cuando un neumático está desequilibrado se nota en el coche, si el neumático es delantero se nota con una vibración del volante, si es trasero se nota con una vibración del salpicadero.
El neumático se puede desequilibrar por varias razones, entre ellas un frenazo bestia, un toque de la llanta con un bordillo, etc.
Por lo que respecta al neumático, creo que es algo muy personal. Es interesante el consejo de un compi que sugiere, teniendo en cuenta tu kilometraje, uno marca "nisu" y cambiar a los 5 años (¿Eso no es mucho?), pero en mi humilde opinión de persona con conocimientos muy básicos, un buen neumático (los michelines siempre lo son) siempre te va a dar mejor rendimiento en un momento de apuro, así que en tu bolsillo ha de estar la decisión.
Un saludo.