Joder yo tengo montada una movida con esto.
Se supone que son cada 30000 o 2 años.
Bien pues yo las he hecho cada año porque me confundi, y en el taller nadie me dijo que eran cada 2 años y no 1 (claro asi cobraban los mamones).
Ahora llevo el coche a la citroen, y como he tendio que mudarme de ciudad, me dicen que cuando pase la tercera revision (ya ha pasado 2, son 2 años y medio y 60000 km.), no saben si en realidad en la segunda miraron lo que tenian que mirar como 4 años o 60000 km o me hicieron una revision más leve, con lo cual no saben que revision hacerle ahora, si la que corresponde a la segunda, o a la tercera (por lo visto se miran elementos distintos que son obice de desgaste en esas).
Como ya han dicho por ahi no se aclaran.
PD: a todo esto, el mecanico cuando me comenta esto, mira el nivel de aceite y me dice lo llevas al medio, debes llevarlo más arriba cerca del límite superior. Y le digo yo: joder yo miro y si esta entre los 2, es que está bien. Y me responde: es que es responsabilidad tuya mirarle los niveles y rellenarlo si le hace falta. Y le digo y para que cojones poneis las revisiones a 30000 (refieiendome a la marca )? Las poneis cada menos y estais pendientes vosotros, que yo suficiente tengo para mirar el nivel de aceite (que lo miro)periodicamente, y ver que está entre los 2 límites.