Gracias Carrerax por la info..
Lo dije porque tuve un AX al que vaciamos por detras y la primera vez que lo coji note que era mas dificil descolocar el eje trasero.. lo que me hacia perder tiempo pues no estaba acostumbrado a las nuevas reacciones (en las parabolicas rapidas subviraba mucho mas y era muy dificil hacer que el coche acompañase con el culo.
Solucion: Dimos unos grados mas de caida a las ruedas traseras lo que unido a unos cuantos grados mas de convergencia hizo que se solucionase el subviraje.. ahora tenia un coche que entraba solo en las curvas, desplazando el eje trasero hasta que el apoyo era tan fuerte que la rueda pisaba de nuevo plana.
Con esta configuracion el coche gano muchisimo nerviosismo, quizas demasiado por lo que optamos por dar algo mas de divergencia delantera.. al final conseguimos una buena entrada en curvas de radio pequeño y en los curvones rapidos podias entrar pasado que con un pequeño volantazo ya tenias la reaccfion en el eje trasero, deslizando suavemente.
Pero como bien dice carrerax esto solo es apto para circuito y bajo manos con algo de experiencia, en carretera solamente seriamos un peligro para el resto, porque no me quiero ni imaginar ir rapido por autopista y que al cojer una junta de dilatacion el eje trasero haga lo que le de la gana.
Saludos.
Nota: El peso del capot original no lo se exactamente, pero hay capots en competencia (Jumasa) que pesan unos 4 kilos (al menos eso me dijo un amigo que trabaja en esa empresa), lo interesante seria ver el peso de un capot en fibra o plastico endurecido.
Saludos y seguid autolimpiando las bujias ¡¡¡