Escrito originalmente por kaimandelrosal
Que tal de nuevo compañeros?
Os voy a intentar aclarar las pequeñas dudas que a valenciano-86 y otros C5eros os asaltan @{[@{[@{[:cunao

}@] }@] }@
Ya se que nuestro "pequeño" C5 1 lleva los antinieblas delanteros dentro del faro, compartiendo bombilla con las luces de larga distancia, así que cuando uno de los dos sistemas lo llevamos activado no funciona el otro, y asín sucesivamente...
En principio monte los antinieblas en ese lugar no porque me hicieran falta, si no más bien fue por una función estética, pero después de haberlo hecho, no sabeís lo que me alegro, pues como dice algún forero, cuando hay niebla los antinieblas de serie son muy altos y no os creais que se ve muy bien con ellos, pues da directamente sobre la cortina, y con los que yo puse a parte de dar mucha más luz, no inciden directamente en la niebla, simplemente porque van casi a ras del suelo.
Los antineblas que monte, provienen de un Rover 200 de un desguace, me costaron 24 Euros, y los monté en el parachoques, en el falso hueco tras las dos pequeñas tapas a los laterales de la boca de toma de aire del motor, despues de arreglar dicho falso hueco a base de medir los antinieblas y cortar plastico, de anclarlos al parachoques mediante tornilleria de cabeza plana y posteriormente pintada en color negro para ocultarla un poco, de conectarlos a los antinieblas de serie mediante un cableado con un fusible y un relé para no sobrecargar el circuito....
Espero que os haya servido de ayuda...
Muy currado, lástima que no hicieras unas fotos, sería un brico fantástico.
Saludos.