seba_c2_vts Pues bien surgio la idea de acer un post kon las mejores frases del Foro,entre las respuestas, algo k os aga gracia,pido que entre todos buskemos las mejores frases del foro del C4 (entre los 3 sub-foros) y me las envieis por mensaje privado o las pongais en este mismo post, todas las que consigamos seran kolgadas en un post en Temas GeneralesUn saludo y porfavor colaborar!!
somi. Escrito originalmente por Seba_C2_VtsPues bien surgio la idea de acer un post kon las mejores frases del Foro,entre las respuestas, algo k os aga gracia,pido que entre todos buskemos las mejores frases del foro del C4 (entre los 3 sub-foros) y me las envieis por mensaje privado o las pongais en este mismo post, todas las que consigamos seran kolgadas en un post en Temas GeneralesUn saludo y porfavor colaborar!!Los verdaderos amigos se hacen daño con la verdad, para no destrozarse con la mentira...
derek_ahx Buenas a todos soy nuevo por aki y nada solo comentar una anécdota, a las iniciales VTS le llamamos Voy To Salío entre los colegas cuando vamos con mi coche es ir con el "Voy To Salío" jajaja pues nada una chorrada un saludo a todos!
seba_c2_vts Escrito originalmente por Derek_ahx Buenas a todos soy nuevo por aki y nada solo comentar una anécdota, a las iniciales VTS le llamamos Voy To Salío entre los colegas cuando vamos con mi coche es ir con el "Voy To Salío" jajaja pues nada una chorrada un saludo a todos!Esta frase viene perfecta, gracias
somi. Escrito originalmente por Seba_C2_Vtstendrian k ser de caxondeo...Perdona, no me había fijado...Te va bien esta que es de Ramonico....Si los hijos de puta volasen, no se veria el cielo!!!
seba_c2_vts Pues mañana (20-06-07) pondré en Temas Generales el post kon las mejores frases k e recojido. Todavia estays a tiempo de decir alguna.
seba_c2_vts Ya está en tema generales el post " Las mejores frases del Foro " Si eres vago toma la direccion: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=124714&temaid=6619391