Escrito originalmente por Pableras_696
haber el freewilly,"el piloto" esas toyo q tienes puestas tb las tng puestas alante, las t1r, y digams q podian agarrar algo mas y en agua tampoco esq sean un desfase.pero oye, q ya sabes pasate x asturias y ya si eso ves como van las r888 q van mucho mejor q las t1r.xcierto lo de hacer drift?sabes lo q es?xq con estas cubiertas de todo menos eso.en mojao van bastante bien, en frio agarran, pero no como en caliente.la verdad q van muy bien.xcierto lo de gastarse dinero en cubiertas, eso depende de como andes, y tb el presupuesto.cada uno es cada uno, y x supuesto antes de poner una gochada de esas tuneras, pues me compro unas cubiertas q agarren. xcierto hay q probar de todo
Jojo, como os pikais de verdad.. ¿que edad teneis?
Que haiga buen rollo

Ami me llega para las T1R, me van bien y hasta el dia que diga "mierda gomas" creo que seguire con estas, ahora, nunca dudare que las R888 vayan peor, NUNCA, vamos no sere tan tonto de cometer la tonteria de decir algo asi jojo.
Se lo que es el drift, no lo practico ahora, no tengo un coche para ello y no voy a intentarlo de nuevo, ahora, cuando tenia mi mercedes te prometo que a mas de uno le dejaba la boca abierta, pero despues del "despliz" uno se tranquiliza y decide tomarse la vida con otra prespectiva, y por eso m compre un C2, me enamoraron sus ojos y no su mecanica "perfecta", adoro mi cucaracha y aunque ande con 70cv voy mas orgulloso que un señor en su bmw de 7kilos.
Y lo de tunero... bueno, digamos que es una larga historia que no biene a cuento.