Escrito originalmente por miguelon150778
Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por miguelon150778
Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por javier_55
Con un poco de paciencia la cambias...
Yo cambié la del lado del copiloto, la de posición... que por cierto, es halógena y me costó casi 5 € una Philips...
La del lado del conductor sí que será más difícl por la batería...
Suerte
¿La de posición halógena?, hostia, eso si que es nuevo.
Aquí tienes como cambiar la de posición, supongo que las de cruce no serán mucho más dificil.
Recomendación gratuíta: mira en temas interesantes antes de abrir un nuevo hilo, a lo mejor ya estaba la respuesta a tu pregunta. Así mantenemos un foro ordenado.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=599346&temaid=6021336
Saludos.
pues si estaba la respuesta a mi pregunta pero como esto no es k este muy ordenado y la peña no borra los temas pues no me he dado cuenta de todos modos gracias
Yo creo que más que orden, es que no miramos o no leemos las cosas, al principio del foro tienes esto
TEMAS INTERESANTES (ESTE POST SE LE INCLUYEN TEMAS CON CIERTA ASIDUEDAD, BUENO PARA BUSQUEDAS RAPIDA
En el voy incluyendo dentro de la medida de lo posible, (a nadie nos sobra el tiempo) todos los temas y respuestas de mayor interés para los foreros, empecé a hacer esto debido a que había cuestiones que se repetián en el tiempo y cuando el Webmaster me puso como moderador, me preocupé de intentar agrupar los temas mas interesantes, para no perder tiempo navegando por el foro. El enlace que te pone por_escrito, lo tienes dentro de esa categoría.
Salu2
muchas gracias ,muy atento ,. Tambien te abras fijado k llevo tres dias en el foro a una media de 20 minutos diarios entonces no estoy muy puesto todavia ,pero con tu ayuda seguro k me pondre al dia rapido ..GRACIAS
Te pido disculpas si he sido un poco "borde" con mi respuesta, después de tú mensaje lo he vuelto a leer y parece que te estoy echando la gran bronca, no era mi intención, a sí que te vuelvo a pedir disculpas. Tú eres novel en el foro y como tal es normal que te pase eso (nos ha pasado a TODOS), pero hay algunos que llevan más tiempo y no sé si es que hoy en día vivimos estresados o vamos con prisas a todas partes, que se repiten preguntas que están en algunos de los casos resueltas.
Yo como a todo el mundo no me sobra el tiempo, y cuando el webmaster me puso como moderador, intenté dar un poco de orden en el foro, por lo cual fui creando los temas que se encuentran en el principio del foro, temas que están cerrados y ordenados dentro de las posibilidades que da este espacio (ya que suele haber fallos y si has visto el post de TEMAS GENERALES verás que hay algunas cosas que se repiten pero solo una está activa y las otras no puedo borrarlas, a ver si con más tiempo puedo ponerlo mejor).
Bueno sin enrollarme más, aviso a navegantes, antes de hacer una nueva consulta, echar una ojeada a TEMAS INTERESANTES puede que encontréis la solución a lo que preguntáis, o en su caso algún post relacionado con el tema.
Salu2