Escrito originalmente por Yoguis
Leí en este mismo foro que los c3 y c2 de este año venían ya con radiocd mp3, fui al concesionario y me dijeron que si, y que también se le podía poner a mi c3, con lo que saldría la información por pantalla, controlaría el casete con el mando del volante y podría configurar el ordenador, la mala noticia es que cuesta 290 €, lo que me ha parecido un burrada, además no creo que sea un buen radio casete.
Alguien sabe si el casete es bueno y merece la pena dejarse ese dinero?, o es mejor comprar un radico casete bueno y el adaptador para el volante?. Otra cosa, si ponemos nosotros un radio casete la centralita del coche nos daría error, no? y si le ponemos el adaptador para el mando del volante daría también el error?.
Un saludo.
Puedes poner cualquier radio a tu coche, pero claro, si quieres manejarla desde los mandos en el volante, te hará falta una interface, que no suele ser barata (rondan los 90 - 100 euros) a ´si que si a eso le sumas el precio de la radio que le quieras poner, yo creo que se acercará bastante en el precio a la que comercializa la Citroën.
Busca, compara y ...................compra lo que más te convenga.
Salu2