No, justamente como les comente al principio, el auto estuvo parado en el garaje desde el día domingo por la tarde y luego de haberle hecho 290 km. En el concesionario dicen que es normal también o que por ser nuevo, la batería no se cargo lo suficiente (¿cuantos quilómetros tendría que recorrer para que se cargue la batería por completo?). Pero ustedes mismos están dando la clave, si el auto entra en este modo cuando estuvimos escuchando música o con las luces encendidas o algo de eso, y en este caso, el auto estuvo apagado todo el tiempo, entonces podemos deducir que hay algo que está consumiendo la batería, en este caso mi primer sospechoso es lo último que se le instalo, el rastreador, que es un elemento activo que emite señales permanentemente, ahora voy a ver durante la semana si sucede lo mismo, si es así ya tengo al culpable. No obstante voy a llamar a los de la empresa que lo instalaron para preguntarles sobre este asunto, bien podría ser que hayan dejado algo mal conectado y esté haciendo masa.
Mi punto de comparación es contra la semana anterior, donde el auto también estuvo parado varios días, aunque estuve inspeccionándolo una y otra vez para aprender a manejar sus distintos comandos y en ningún momento entró en dicho modo, salvo cuando estuve escuchando un CD, y en ese momento no tenía el rastreador instalado todavía.