"Tendrías que comprobar que del depósito del limpiaparabrisas al motor que aspira el líquido, no se encuentre obstruido, puedes soltar el tubo que va al motor y soplar fuerte por el, en el depósito del limpia si no está obstruido el tubo deberían salir burbujas. Si todo está correcto, mira a la salida del motor hasta los pulverizadores.
¿Supongo que tendrás lleno el depósito del limpia parabrisas?Salu2"
Pues eso no lo dudes compañero, que lo tengo bien lleno para que no falte nunca y no me deje tirada..en mi zona hay muchos camiones de grava y te dejan la luna como un cristo, así que cualquiera se fía de no tener líquido...
Por dónde accedo al tubo unido al depósito??...pues tengo el paso de plástico de la rueda y no he podido desmontar más que la mitad, el clip que engancha en el centro no atino a desengancharlo y no quiero romperlo...en caso de querer acceder a la bomba y parte baja de depósito imagino que sería por debajo, porque por el motor no hay ni hueco accesible!!, como lo hago??
"con lo del deposito xD.puede influir(que no se que le echas de liquido eso o donde llevas el liquido, si es de tienda d ahi no vendria el problema)tambien puede influir el mal cierre del tapon.en el c2 cierra por la parte de alante y la primera vez pense que estaba cerrado porque hizo click.pero como lo vi un poco raro presione un poco mas fuerte por las parte trasera y ya encajo perfecto.pero ya con el primer clik estaria pensando siempre que ese seria el cierre completo.y si no lo que t dijo claramente swhannibal.o la opcion de si esta taponado coger agua le echas un poco de desengrasante(si esque puede ser por grasa..)..mas de lo normal ,no como los de tienda y a zurrarle un poco dejar actuar y a zurrarle mas.y si no a tirar de gasolineras mientras xD.saludos"
El líquido que le echo es mitad limpiaparabrisas de tienda y agua y hace unos meses tuve que substituir el tapón porque se pasó el plástico y se empezó a romper...por o demás suelo cerrarlo bien, que encaje y haga click...
Pues lo del desengrasante no lo probé para ver si lo limpia un poco el conducto...
Gracias chicos y a ver si lo puedo solucionar que si no mal plan!!
Saludos y ya os iré contando!!