Hola a todos.
Estoy encantado de haberos descubierto y en parte sois CULPABLES los de que me haya decidido unirme a la familia de propietarios del C5, la proxima semana seré uno más.
Peloteo a parte, creo que este foro es el mejor extra de serie que trae el coche, puesto que permite leyendo los mensajes pasados podré hacer pequeñas reparaciones, conocer si el funcionamiento del vehiculo es normal o no, intercambiar opiniones e información...
Además del factor foro, he decidido comprar un C5 2.0 HDi Collection dejando de lado opcinones interesantes como el Opel Vectra y el Skoda Octavia por varias causas:
- La fiabilidad y buen comportamiento de su motor, quiero que mi coche dure mucho, mucho tiempo.
-La seguridad que confirman sus 5 estrellas EuroNcap.
-La cantidad de extras y equipamiento de serie.
-Me gusta la estética que sigue la nueva linea marcada por Citröen, en esto no caben ambiguedades o te enamora o no...
-Su estupenda suspensión y la suavidad de su comportamiento que te hace sentir que vas como subido en un avión.
-Y por último, el buen precio que he obtenido a traves de la promoción de Mayo en la web oficial de Citroën España, me sale a 23.000 €. Hasta 200, 300 y 800 € más barato que en algunos concesionarios de cuyo nombre como el ilustre escritor, no puedo acordarme.
Me gustaría saber si alguien más del foro a comprado a traves de www.citroen.es si es así, ¿a qué precio? O bien los nuevos compradores ¿alguien ha conseguido un precio mejor en algún concesionario?. Me imagino que a Citroën le interesa dar salida a estos C5 antes de comenzar a comercializar la nueva versión y que por eso lo promocionan bastante.
Un saludo, y perdonad por el ladrillo, pero es que la emoción me hace extenderme, supongo que si recordais cuando os comprasteis vuestro primer coche nuevo me entendereis