gto679 el de sabarro ya lo he visto pero es motor trasero con chasis especial y todo el copon yo hablo algo como el 205 k vayas por la calle y no se note k llevas un V6 debajo el capó.ayyyyyyy k barato es soñar.por cierto tambien hay un Xsrar picasso turbo y un c4 V6
gto679 Escrito originalmente por Compe_7000y un leon co motor trasero de ferrari!ese tambien debe estar bien guapo lo dificil es encontrar un Ferrari en el desguace jejej
compe_7000 si ai un ferrari en un desguace es por que a pegado un campanazo de la ostia pa rriba!jajjaja
gto679 normalmete si.pero se pego una ostia un veyron k no fue mucho el morro (paragolps y tal) y poco mas como el motor va en posicion trasera se salva jejejej
seba_c2_vts Escrito originalmente por Compe_7000ya ai un c2 con un motor del 406 v6 posicion trasera,lo hizo sbarro no se sabreis kien ya pondre fotosPero es un V6 muy "capado" solo lleva 200 y nose kuantos caballo, no es un autentiko v6 "pata negra"
gto679 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por Compe_7000ya ai un c2 con un motor del 406 v6 posicion trasera,lo hizo sbarro no se sabreis kien ya pondre fotosPero es un V6 muy "capado" solo lleva 200 y nose kuantos caballo, no es un autentiko v6 "pata negra"joer pero es el de opel daba 170 cv en sus tiempos y muchisimo peor es Hyundai k da 167 cv ademas es un motor europeo no es un japo k dan 300cv
a100_rouge También dependerá de la cilindrada. 200 cv a un 2,2 está bien, pero para un 3,5 es una cagadilla.
compe_7000 el calibra si no recuerdo mal era un 2.8,el peugeot creo que es un 3.0 no estoy seguro,pero con un motor de honda vtec por ejemplo seria mas explosivo,ya que saca 200cv de un 4cilindros y es una puta bomba,menos peso y mas espacio.
gto679 el de PSA es 3.0 y el nissan es 3.5 pero es otra cosa muy diferente el nissan esta hecho para un deportivo y el PSA va montado en una berlina Xantia XM C5 406 .......etctambien depende de la caja de cambios k es lo k le da tambien la depotividad.Ahora hoy lo he probado 1ª hasta 4000 (sin forzar) 2ª a fondo y pica rueda como un puto condenado tiene un par acojonante por cierto el auto es un XM V6 24V.