Afirmativo, no reconoce la agenda ni da indicacion de la cobertura ni de la carga de bateria, e incluso en el mio tengo que desactivar y volver a activar el bluetoo para que me lo encuentre.
Yo particularmente lo he achacado a que en el n70 tengo el navegador con antena bluetoo, el sistema bluetoo utiliza dos canales de datos y uno de audio, y tanto la antena gps como el modulo del manos libres se pelean por conectar con el primer canal de datos, por supuesto solo puede hacerlo uno y la antena tiene preferencia por ser menos compleja en el tramite de negociacion. si le insisto ambos funcionan pero a trompicones.
Tambien decirte que la funcion de reconocimiento de voz del telefono funciona muy deficientemente, al integrar sintetizador de voz lee directamente la agenda y lo pronuncia como le sale de los eggs (no pronuncia ingles), no permite grabar frases para nombres de agenda con el consiguiente peligro de marcar por voz sin querer, en cambio en modelos mas simples que he probado estos inconvenientes desaparecen ya que realizas tu la grabacion en vez de sintetizarla el telefono.
Tampoco he conseguido utilizar la funcion "reproducir en" que incorpora el 6280, en teoria sirve para que suenen los mp3 por los kits manos libres de los coches pero yo no lo he conseguido, algun dia actualizare mi n70 a la version "music edition" que tambien incorpora dicha funcion y pruebo de nuevo.
Con el resto de telefonos bluetoo que he probado no he tenido problemas,
conclusion: telefono para el manos libres Nokia 6021, funciona perfecto y es barato,
telefono para gps: N70 con software route66 mucho mejor que el tomtom, mas rapido, no se bloquea, permanece activo en tuneles y tiene mejores mapas, inconveniente: carece de aviso de radares. (por cieto los mapas son navitec, creo que los mismos del navidrive de serie) y con el desvio activado entre ambos, asi no pierdo llamadas.