Hace unos días en un taller (no oficial) me tuvieron que quitar los faros traseros por una reparación de chapa & pintura que tuve que hacerle al coche.
El caso es que cuando terminaron y fui a retirar mi lindo C3, arranco el motor, suena un pitido, y en el display me sale el mensaje "INDIC. DIRECCIÓN DEFECTUOSO". Flipé; ¡¡creí que era algo relacionado con la dirección!! 
Fui inmediatamente a la Citroen y aquel tipo me dijo que podía ser cosa de alguna bombilla de los faros fundida, y que si no, habría que enchufar el coche a la computadora para sacar un diagnóstico... Comprobé todas las luces exteriores y todas funcionaban. ¡Mal rollo!
Cuando ya había pedido cita en el conce, arranco, ¡¡y ya no había mensaje!! 
¿Se asustó el coche al ver el taller? Jeje, no... Seguramente cuando el coche volvió a detectar que los faros traseros funcionaban, el sistema volvió a la normalidad. Conclusión: Seguramente al desmontar un componente eléctrico del coche, el sistema lo detecta y da error, y sólo cuando lo pongamos en marcha de nuevo (una especie de reseteo), nos libraremos del aviso.
Os lo digo para vuestro conocimiento y efectos. 
Wekwek--