yavesxd jeje,le diste caña al apretarlos tornillos del volante no pmareke? xD por eso io no monto naaa .a mi q me lo monten por si pasa algo q se busquen la vida despues pa sacarlo.saludos
pmareke Escrito originalmente por cokevf jeje,le diste caña al apretarlos tornillos del volante no pmareke? xD por eso io no monto naaa .a mi q me lo monten por si pasa algo q se busquen la vida despues pa sacarlo.saludosJAJAJAJ xD
bmradical me uno al dolor del foro de perder a un crack de c2!!!yo te cambio las mias de mi vtr q las gomas son nuevas de noviembre....ahora mismo estoy en lugo asi q me podria acercaar a asturias si quisieras...y los separadores...tambien me interesan si los quitas....haces un buen cambio aunque el pekeño te exara de menos seguro!!!
pableras_696 ok,me interesa, pues mandame un mensaje de esos privados con tu numero para quedar y ver el volante.un saludo y gracias
pmareke El tema de las llantas seria cambio por las del Vts de serie lo siento pero aun asi es pronto porque estoy pendiente de venderlo con todo o noPableras el tema del volante lo mismo, muy raro sera que no lo venda por separado pero aun debo esperar unos dias,nada mas que tal te aviso haber si te sigue interesando aunUn saludo
bmradical joer...ya me puteas...jajajaja...pues que mas te da si no vas a usarlo tu ya...jajaja...jooo pues na...me da mucha pena porque las keria como las tuyas en blankito
gasofa_momo Grande Pmareke, se te echara de menos por aqui chaval. Espero que todo te vaya bien con los alemanes ahora jajaja. Un saludo canario.
tamaritaaa oye pmareke si puedieras e leido por ay que tenias unos archivos con las pegatinas de piedrafita si me aces el favor mandamelas a este correo: [email protected] muxas gracias y esperamos vertee por aki un besazo!!