Jo_er señores, yo solo queria poner mi nombre en el coche y ustedes se han entusiasmado !!!
Ahora en serio, la idea de un logo propio conjunto es fantastica, a ver si conseguimos que alguien nos lo fabrique (barato).
-sobre cromados caseros-
Hay dos maneras, una es por electrolisis que consiste en impregnar el material con una pintura conductora y sumergirlo en un baño de disolucion de metal aplicando corriente continua entre el tanque y el objeto a cromar.
La otra es directamente con productos quimicos , esta es la industrial y creo que se podria repetir a manera casera, igual que la otra forma se impregna en pintura conductora (o no, no lo se seguro pero se tiene que impregnar en algo) y se sumerge en unos baños de liquidos, se cambia de baño cada cierto tiempo y tras el proceso queda cromado.
Ala, a seguir diseñando (yo no tengo tiempo, me he escapado media horita y tengo que volver al tajo) por cierto las ideas son muy buenas pero lo de poner el foro no me parece afortunado, puede incurrir en problemas con el propietario del dominio.