Escrito originalmente por aarancon
integrus, si señor, este es el mejor de todos sin lugar a dudas, pero ojo! tal como esta, es decir, sin quitar el 3. Insisto en q quitar el 3 es quitar la mejora respectoa modelos anteriores de nuestros C5´s.
Creo sinceramente q la encuesta deberia de volver a realizarse desde el principio e incluir este diseño. De echo, pienso q habria anular la encuesta y dejar un margen de tiempo para q los user´s q quieran aportar su diseño lo hagan y a partir de esa fecha tope comienze la encuesta.
Por ejemplo, hoy estamos a 30 de mayo, pues dar, yo que se, una semana a partir del lunes q viene (dia 4 de junio) y el siguiente lunes (dia 11) se cerraria el plazo de presentacion de diseños y a partir de hay, una encuesta q dure otra semana y, el diseño q gane es el q se hace. Q os parece?
La mejor para gustos. A mi personalmente, esa letra tan sport no me gusta.
De todas formas, no niego que haya a gente que le guste, y que se presente a esto.
De todas formas, en caso de que gane esta, yo no me apunto a comprarla, porque la letra no me chista, y las cosas que no me van no se las pongo al coche.
Saludos!