Escrito originalmente por e54
En mi caso no me puedo dejar la llave porque el tapon tiene llave. salu2
En mi C5 I, también tiene llave el tapón, pero creo que nunca se ha cerrado como comentáis (si me acuerdo haré la prueba).
A lo mejor suelto la mayor gilipollez que se pueda decir, pero pensando un poco, me hago la siguiente pregunta. ¿Puede, que ya que tengo que tener la llave en mi poder, para poder abrir el depósito del carburante, los sistemas de seguridad piensen, -----esta repostando, cuando cierre el tapón se alejará de mi y estamos en una gasolinera que hay mucho meneo, en cuanto cierre el depósito, me bloqueo y a sí cuando se aleje a pagar a la caja, si hay por aquí algún amigo de lo ajeno, le chafo la ocasión. cuando vuelva mi jefe, que me abra con el mando, que solo es darle al botón, y yo con mis precauciones, he evitado que el tío ese de al lado con malas pintas, se lleve la cazadora de cuero que ha dejado mi amo en el asiento trasero----------
A lo mejor como os comentaba al principio, es una de esas pajas mentales que me suelen dar ja ja ja ja, pero viéndolo de este modo, me parece un sistema más a favor de nuestro coche, ¿o no?.
Salu2