Pues vereis, la berlingo cuando la compre, traia dos llaves una que es un mando y otra "normal," la que es "normal", un dia me dejo tirado, meti la llave en el contacto y se bloqueo la llave no habia forma humana de hacerla girar, ni girando el volante ni nada, tube que llamar a la grua.
La lleve al servicio oficial y me pidieron otra igual, despues de codificarla esa estaba igual o peor, la solucion fue pedir el antirrobo o contacto, lo piden y me lo cambian.
Ahora es cuando vienen los problemas, esto lo hace cuando quiere no es en unas circunstancias determinadas:
La mayoria de las veces no funciona el aire acondicionado, para que funcione tengo que encenderlo antes de arrancar con el contacto.
La luneta termica funciona cuando le da la gana.
Por supuesto el espejo derecho, la regulacion de luces, las luces interiores esas por descontado, la toma auxiliar mas de lo mismo.
Ultimamente cuando le parece empieza a pitar y se enciende el chivato de carga de bateria, he comprobado si carga y si carga, y sobre todo algunas veces ni arranca, es decir pongo el contacto, se encienden todas las luces del cuadro y cuando le doy a arrancar ni ruido hace.
Esto lo sabe el concesionario, y lo han metido en la maquina y la maquina les dice que no tiene ningun fallo.
Tambien he de decir que el concesionario hace todo lo que puede, no tengo queja de ellos, se portan formidablemente. El coche esta en garantia, ya que le hice una ampliacion de garantia.
Si a alguien se le ocurre que puede ser, o le ha pasado lo mismo como lo soluciono.
Gracias