BUeno pues resulta que el coche andaba bien, hasta que hace un par de dias,,,, lo cojo a la noche y al arrancar me pita y se enciende la luz del aceite... yo en un principio me mosqueo... apago al instante y miro el nivel (de varilla) y todo ok.
Bien vuelvo a arrancar, lo mismo, testigo de aceite y pita, segun sigo andando sigue pitando (miro el manual y marca que es presion de aceite).
Bueno cojo hoy el coche, lo llevo a la citroen... y me dice que le extraña que sea por falta de presion (yo por mi que era de eso, pork lleva un monton de tiempo sacando un ruido de la ostia a taques... y mas en frio, como si faltase presion hidraulica en el aceite no se...).... pero bueno
me cambian el sensor de presion y me dicen que esta ok. resulta que lo cojo y nada mas pararlo en mi casa y arrancar sigue haciendo lo mismo de todas todas...
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO??? PARA MI QUE LE FALTA PRESION.... PORK SUENA UN HUEVO A TAKES....
NO se esto es la ostia, que puedo hacer, dar fuego a la citroen si no me solucionan el tema===???