Escrito originalmente por Alk5
Quizas me haya espresado mal, me refiero a la configuración de la pantalla, de origen no tenemos esa configuración, te la ponen con la lexia en 2 minutos. Si es la pantalla del que lleva navegador, no se si en el otro tipo pantallas se puede poner esa opción.
Yo en su día recorte la capilla de origen para poner esa pantalla y el resto del equipo de navegación( ya lo comente en un post hace un tiempo) y ese es el resultado.
Swhannibal, gracias por editar la foto.¿ Que tengo que hacer para que las fotos salgan en un tamaño más pequeño?
Saludos
Ya me parecia a mi. En las pantallas normales son mono cromo, a sí que de eso nada.
Lo tienes en TEMAS INTERESANTES
Otra forma de subir fotos, explicado por Techdency
Bien, para subir fotos y postearlas en tus comentarios con [email protected] es muy fácil y cómodo. Entras en www.miarroba.com y te identificas con el mismo nick y password que usas en el foro. En las opciones que te aparecerán entra en "Alojamiento fotos" y accederás a tu álbum personal de fotos. Pulsando en "sube fotos" te saldrán unas pestañas en las que examinar tu ordenador y seleccionar las fotos que quieras subir. Podrás observar que puedes hacer carpetas y demás cosas que facilitan la gestión de esta herramienta. Bien, una vez que las tengas subidas en tu álbum de [email protected] solo queda poner las fotos en el post que desees: En la pantalla de escribir un nuevo post, de todos los botones que te salen arriba, a la derecha podrás ver un icono con una cámara de fotos, si lo pulsas te saldrá una ventana pequeña a la izquierda con tu álbum de fotos, puedes elegir qué carpeta del álbum quieres ver o si quieres ver todas, pinchas en la foto deseada y automáticamente se te pegará en el post que estés escribiendo. Espero habértelo aclarado bien .