Pues resulta que hoy llego a las 8 al curro, dejo el coche en el parking tan feliz, y llego a las 16:30 hora de irme... me voy a cercando al pequeñin..... veo algo raro en la ventana de atras.... (pensado yo, ¿me han puesto algo?)...
NO!!! ME HAN PETADO EL CRISTAL TRASERO.... M...... C.... EN LA P......

He mirado bien, y nada estaba alterado, todo en su sitio, ademas, el coche seguia cerrado. Por suerte no me han robado nada.
La cosa es que mirando los cristales, habia una pequeña piedra, na una china, y unas pocas briznas de hierba, nada, habia q fijarse... asi que cuando me averiguen si habia algun jardinero, me voy a dedicar a reclamar. Si si, reclamare al jefe que le haga algo.
No pedire que me paguen nada ya que tengo los cristales asegurados... Pero macho, lo que duele es la impotencia de saber que no han tenido cojones de decir nada...
En fin, ya lo he dejado en Carglass para que me lo reparen. Lo han puesto para reparar mañana por la mañana, que lo deje a las 17:45 y me han dicho que me llamarian si podian tenerlo listo... Que lo intentarian. Les he dicho que no, sin prisas y mejor que me lo miraran mañana. Asi que mañana por la tarde ire a por el.
@{[:confused
}@