Bueno compañeros, hoy a la tarde, pese a llover y hacer mal tiempo, me he ido a dar una vuelta hasta Santiago de Compostela.
Cuando acabé de pasar la tarde por ayá y decidí volver para casa, decidí tomar la autopista.
Al entrar en ella todo normal, pero al cabo de 5 minutos vi como un C3 lanzadisimo me pasaba por alado, y visto lo rápido que iba decidí seguirlo. (no para picarme).
La cosa es, que el C3 iba por la autopista, mojada y lloviendo a mas de 150 seguido, salvo en algunas ocasiones, que reducía a 130 mas o menos.
Yo iba detrás dandole tanto como "el" para saber que tal iba el motor de ese magnifico el C3 y ver su estabilidad en curva (matricula BWC), la cosa fue que llegó un momento en una curva que ese magnifico C3 iba a mas de 160 y yo flipando sobre la manera que tenía de aguantarse en una curva a esa velocidad, y sobre mojado!!!....ya en recta, y confiando en mi pequeñajo, decidí pisarle mas para ver quien conducia...menuda sorpresa me llevé!! DOS CHICAS JOVENCISIMAS!! QUE FLIPE!!!
La conclusión es: Si ese C3 va por esa carretera a 160 seguido sin irse nada(quien sepa que autopista es..sabrá como es AP-9) ¿que aguante tendrá nuestro C5 en esa situación teniendo en cuenta que la carretera estaba mojada y llovía?
Pd: Donde había radar se frenaba, y no suelo hacer locuras con el coche eh!