Hola; bienvenida al foro.
Te veo con las dudas más comunes ante este coche. Trataré de ayudar
/p][p]- Espacio. Peguntas por el espacio disponible para llevar un carrito de bebé y lo cierto es que no soy el más indicado para contestarte, dado que no tengo niños. Me imagino que podría caber en el maletero si la tapa inferior y, desde luego, abatiendo los asientos traseros pero ya no es tan estético. Seguro que para esos menesteres hay coches más espaciosos ahora que la mayoría son, digamos, "afurgonetados", valga el "palabro". Otra cosa es que busques uno con techo practicable, entonces este es al más espacioso y versátil de la categoría.
- Descapotaje y arcos. Complicación (con práctica); nula. Muy importante; estás imaginando la escena de un cabrio bajito, rojo, biplaza paseando al borde del mar... este no es tú coche. Piensa de otra forma, este coche es, a la vez, algo más y algo menos que un descapotable. Y me explico. Aunque se puede descapotar completamente y no es complicado (yo lo hago) existe cierto riesgo en circular sin arcos por el tiempo (lluvia) y donde dejarlo aparcado ya que queda abierto. Si tú salida consiste en un centro comercial con parking de confianza, una terraza para tomar algo y dejarlo enfrente, una cala, en general sitios donde puedes apracar con confianza,echándole un ojo, adelante. Los arcos debes dejarlos en casa, en un garage o similar. Dependiendo de tus circunstacias podrás ver que se puede pero no siempre. Lo normal es llevarlo en una configuración intermedia, esto es, sólo con los arcos, con lo que la sensación es muy similar al descapotable puro. No tiene marco central entre ventanillas delante-atrás y el techo se abre completamente (se esconde bajo el maletero y así puedes disponer de él). Lo mejor es que te acerques a un concesionario y pidas una prueba con todo retirado menos los arcos porque en esa configuración es en la que voy yo el 80 % del tiempo que lo uso y se disfruta mucho por luminosidad y visibilidad. Además aporta protección en caso de vuelco.